3er aniversario Carmengo

Tres años y creciendo

El pasado 3 de marzo Carmengo Estilistas cumplía tres añitos de vida. Y parece que fue ayer cuando decidí saltar y convertirme en una empresaria y tener mi propio salón de peluquería. Después de años formándome y aprendiendo de uno de los grandes, como ha sido Llongueras, necesitaba comenzar una nueva etapa y dar rienda suelta a todas esas inquietudes que se habían formado dentro de mi. Salté con miedo, con incertidumbre pero también lo hice con pasión y decisión.

Durante estos tres años he crecido mucho. He aprendido a lidiar con personas y situaciones, y a hacerme fuerte ante las adversidades pero todo ello ha hecho que ese crecimiento me haya hecho sentirme orgullosa de aquella decisión, estar segura y sobre todo, me ha animado a continuar día a día.

Cuando eres tú quien dirige las riendas de tu negocio te obligas a re-inventarte cada día, a ser más observadora, a buscar nuevas formas de trabajo (eso que llaman innovación), a diferenciarte, a que todos descubran el valor de tu trabajo.

Y antes de seguir quiero agradecer a todos ese apoyo incondicional que me dieron, los que sin darse cuenta me empujaron a que lo hiciera. Y ellos fueron mi familia y mis amigos, y también agradecer a todas esas personas que un día entraron a Carmengo Estilistas y se convirtieron no solo en clientes, sino también en grandes amigos.

Por esa razón quise celebrar estos tres años de una forma diferente, a lo grande, aunque no tan grande como ese agradecimiento que siento por todos y cada uno que quisieron acompañarme este día a esta fiesta que tuvo música, risas y muchas muestras de cariño. Y también a esas personas que se han convertido en compañeros de trabajo y son parte de lo que hoy es nuestro salón.

3er Aniversario Carmengo

Todos los momentos en fotografías