Carmen Gómez estilista Premios Platino

estilista-oficial-premios-platino-carmen-gomez

El pasado sábado 18 de julio de 2015, tuvo lugar en Starlite de Marbella, la 2° Edición  de entrega de los Premios Platino del cine Iberoamericano, un gran evento de promoción internacional del cine iberoamericano en su conjunto, trascendiendo fronteras, y considerado como uno de los más importantes instrumentos de fomento y apoyo a nuestra cinematografía.
Esta gala fue retransmitida íntegramente en directo desde la 1 de TVE y además por CNN, TNT y mas de 17 canales de tv internacionales.

Presentada por el famoso actor Imanol Arias, la actriz y cantante mexicana Alessandra Rosaldo y el periodista mas querido y respetado en EEUU, Juan Carlos Arciniegas de CNN, por el escenario de esta gala pasaron artistas de la talla de Óscar Jaenada, premiado con la mejor interpretación masculina o Antonio Banderas galardonado con el Premio Platino de honor, a su gran trayectoria cinematográfica.
El toque musical lo pusieron David Bisbal, Miguel Bose, Lolita y Rosario Flores, Luis Fonsi y Lucrecia. La nota de humor corrió a cargo de Santiago Segura

Carmen Gómez, estilista en el Staff del evento

Con gran bagaje profesional y cerca de 20 años dedicada al mundo del estilismo, Carmen Gomez, propietaria del salon CARMENGO ESTILISTAS estuvo presente en este gran evento, como estilista oficial formando parte del equipo de profesionales seleccionados y altamente cualificados del Estilista y Maquillador de Élite Javier Ferreira, dentro del staff JAVIER FERREIRA COIFFURE.

carmen gomez estilista premios platino

El Sr. Javier Ferreira posee una larga trayectoria profesional al lado de los mejores peluqueros españoles y franceses como LLONGUERAS Y DESSANGE, trabajando y dirigiendo  salones de alto nivel y hoy por hoy, es freelance de su propio equipo, organizando eventos de esta envergadura y realizando trabajos de peluquería privada.
Por la zona de imagen personal, situada en el Hotel Los Monteros, que dio acogida al salón de peluquería y maquillaje pasaron estrellas como Maribel Verdu, Goya Toledo, Inma Cuesta, Gracia Querejeta, Pilar Lopez de Ayala, Geraldine Chaplin, Carla Ortiz , Yoima Valdes, Maria Marull y un largo numero de personajes del mundo cinematográfico Iberoamericano, con el patrocinio de las firmas de maquillaje ARTDECO y cuidado del cabello ICON.
El coctel posterior a la entrega estuvo compartido con personajes como Bibi Andersen, Ana Obregon, Agustin Bravo y muchos mas personajes famosos de la noche carmen gomez estilista premios platino.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue.

Conoce a nuestros profesionales

Nuestros expertos