CARMENGO

Carmen Gómez estilista profesional de Elda, dio un paso adelante y abrió su propio salón de Peluquería en la ciudad tras casi 20 años de experiencia en el mundo de la imagen.

BARBERSHOP

El proyecto de Carmen Gómez quería ser diferente, ofrecer un extra de calidad adaptada a la demanda actual y para ello, siguiendo el movimiento “hipster”, buscó el apoyo y la formación de grandes profesionales de la Barbería como Erika Vera, antigua formadora GHD España y ahora barbera internacional en The New Barbershop (Rotterdam); Eddy Patry, el americano propietario de la barbería con encanto EDDYPATRY BARBERSHOP en Benidorm y Ángel Martínez, formador y propietario de La Barbería de Ángel en Valencia.

mr-green-eyes-carmengo-style-elda

Así es como CARMENGO marca la diferencia ofreciendo además de servicios profesionales de peluquería y estilismo, servicios Barbershop de alto nivel, desde el corte más informal de cabello al diseño y afeitado de barba completo en un ambiente cuidado al mínimo detalle.

Salón de Belleza Responsable

Pero CARMENGO es, por encima de todo, un salón de ESTILISTAS PROFESIONALES. Un salón que cuida tu imagen y tu cabello, destacando por la inclinación hacia la utilización de firmas españolas emergentes como MR GREEN EYES 100% natural y elaborada a mano para el cliente masculino o la línea KIN de acabado y tratamiento del cabello para hombre y mujer.

kin-cosmetics-carmengo-style-elda

CARMENGO busca la sostenibilidad utilizando para su servicio estrella el alisado 100% orgánico de SWEET PROFESSIONAL a base de ácido hialurónico y colágeno, producto para el cual Carmengo es Especialista Recomendado por la firma en Elda.

sweet-professional-carmengo-style-elda

Especialistas en color

CARMENGO se convierte en salón recomendado por INTERCOSMO, marca elegida  por su magnífica gama de color por oxidación con tratamiento de aceite de Bisabobol o su línea libre de amoniaco con la que se obtienen los mejores resultados con el mínimo impacto para el cabello y el medio ambiente.

salon-intercosmo-elda-carmengo-style