Casa Paulino Experiences by Juani Merino

Experiencias nupciales

El pasado sábado día 10 de marzo tuve el honor de participar, junto con Juani Merino, una gran profesional del mundo de las bodas, en un evento que fue una autentica experiencia para todos.

Carmengo Estilistas

Y llegó mi momento, el momento de hablar de mi trabajo y cómo puede ayudar a mis novias. Porque si hay algo importante en cada boda son ellas, las novias. Estas experiencias me ayudaron a mostrar mi trabajo.

Fotografía de Silvia Portero

Estar el día de tu boda radiante, y mostrarle a todo el mundo lo feliz que eres. Ser tú misma, que peinado y maquillaje reflejen quién eres y sobre todo, que tus ojos se iluminen de felicidad así como el de todos tus invitados cuando te vean brillar atravesando la esa alfombra que te lleva hacia el altar.

Experiences

Este primer encuentro de profesionales se hizo en Casa Paulino, un lugar especialmente emotivo para mi, pues fue donde celebré mi boda, y creo que eso todavía hizo más mágico este primer encuentro.

El enclave es precioso, y como ya he comentado fue el lugar en el que yo también me casé. Es tan bonito que muchas de las novias que asistieron contrataron allí su boda, otras solo el catering para ofrecerlo en sus lugares elegidos.

Experiencia, profesionalidad y equipo

En esta experiencia para los novios participaron Joyería Daniel Payá, Viajes Carrefur y Kava y yo misma. Cada uno de nosotros explicó a las asistentes consejos, trucos y resolvió dudas referentes a su gran día. Nuestra experiencia en el sector fue muy valiosa para ellas, pues organizar un evento de estas características supone un gran esfuerzo para todos.

Viajes Carrefur

¿Dónde puedo irme de viaje de novios? Una pregunta que seguro todos los novios se hacen, y Viajes Carrefur habló de los viajes más elegidos por las parejas: Japón, Tailandia, Vietnam, Rivera Maya, Nueva York… Así como consejos de cuándo y cómo reservar o dudas propias de un viaje de esta embergadura.

Daniel Payá Joyeros

Si hubo un momento elegante y lleno de glamour fue con Daniel Payá cuando habló de las alianzas y las joyas para las novias y estos eventos.

Y qué mejor regalo que hacer algo por ti misma

Y las novias hicieron ellas mismas estas perchas para utilizar el día de su boda, cada una con su nombre, con su toque y con su personalidad.

 

Silvia Portero, inmortalizando el momento

Silvia estuvo todo el momento disparando con su cámara e inmortalizando cada detalle de esta velada tan especial. Su visión y profesionalidad nos permitirá recordar siempre nuestro momento, como lo hizo en este evento.

Fotografía de Silvia Portero

 

Un día muy especial para todos que acabó con un cóctel informal en los jardines de Casa Paulino y que nos permitió estar más cerca de las novias y conocerlas un poquito más, calmar sus dudas y ayudarles a hacer de su boda un día inolvidable, como también lo fue para mi.

¿Quieres conocerme un poquito más?

Si te apetece conocerme un poquito más, saber cómo es mi trabajo y cómo te puedo ayudar, solo tienes que contactar conmigo a través de este formulario.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje