Nuevo tratamiento de reparación interna y externa del cabello

En Carmengo Estilistas buscamos nuevas formas de cuidarte a través de productos, estrella en el mercado, respetuosos con el medio ambiente, la utilización de nuevas técnicas en estética, peluquería y belleza, y ahora innovamos con un nuevo tratamiento capilar.

Hemos fusionado el tratamiento CRONOLOGY de renovación molecular y el S.O.S de reconstrucción capilar, ambos de la marca SWEET PROFESSIONAL. De esta manera, obtenemos una reparación interna y externa del cabello. Los resultados son espectaculares.

El primero es un exclusivo tratamiento de biotecnología que reconstruye a través de un mapeo de nuestra estructura capilar y llena la fibra de acuerdo con tus necesidades. Devolviendo la fuerza, la nutrición y el peso necesario para mantener el pelo sano por más tiempo. Gracias a su composición con compuestos bio-activos inteligentes de 70 tipos de queratina, cinco tipos de colágenos y la combinación de  aminoácidos y proteínas.

El segundo es la utilización del IMPACT SHOCK  del tratamiento  S.O.S. de SWEET. Gracias a este producto, de nanoqueratina hidrolizada, obtenemos la recuperación absoluta de la fibra capilar, reparación del cabello y la neutralización de los procesos químicos alcalinos (como permanentes y coloraciones). Devolviendo a tu cabello la suavidad, el brillo y la reducción del frizz (pelo encrespado) que se pierde en los casos en los que el pelo ha sufrido con tintes, decoloraciones, alisado y permanentes, o como en los que ha sido dañado por las acciones de la naturaleza, como la exposición al sol.

La forma de aplicar este método es muy sencilla. El primer paso es aplicar el IMPACT  SHOCK sobre el pelo húmedo y secamos. Después suministramos calor sobre el cabello, para que las nanomoléculas de la queratina penetren mejor y se obtenga un mejor resultado. A continuación, aplicamos la HAIR CREAM de CRONOLOGY y dejamos actuar de siete a veinte minutos, según el tipo de cabello. Por último, lavamos y moldeamos. Observa el video y comprueba como el resultado final es brutal. Más brillo, volumen, peso y recuperación de toda la fibra.

Pásate por nuestro salón de belleza, estudiaremos las necesidades de tu cabello y te aconsejaremos sobre si debemos aplicarte un tratamiento u otro, o la combinación de ambos, para una reparación por dentro y por fuera de tu fibra capilar. ¡Déjate mimar por nosotros!