Peinados con coleta para novias 2018

Después de ver la boda del año, y puede que de la década, nos ha quedado a todos claro que la sencillez y la elegancia es un plus. A eso añádele la comodidad. Si se empieza a ver a novias con zapato plano entrando en el altar, porque no llevar la comodidad también en el peinado.

Eso sí, sin perder un ápice de elegancia y sofisticación. El peinado ideal que reúne esos componentes es la coleta. Si, la coleta. Ya lleva unos años instalada como peinado estrella para eventos y momentos donde tienes que brillar, pero ahora también se cuela como uno de los peinados tendencia para novias en este 2018.

Existen muchos tipos de recogidos en coleta, con todo el cabello hacia atrás en una perfecta cola de caballo alta o en forma de trenza y un toque más bohemio. Aquí te mostramos algunas propuestas.

En nuestra peluquería siempre optamos por esconder la goma con un mechón del cabello enrollado, el resultado es mucho más profesional, y tú puedes decorar tu cabello con una diadema, algún enganche con pedrería, un lazo o flor… (depende de tu estilo como mujer).

 

 

Uno de los recogidos que toman fuerza es la bubble ponytail o la coleta burbuja. Quizás por el nombre no te suene pero al ver la foto, seguro que has caído que la has visto más de una vez. En ella, el pelo se recoge en una coleta pero, en vez de ir suelto a partir de la goma, va haciendo pequeñas bolas. También puedes optar por una coleta clásica baja, con el pelo alisado, que termine en ondas; o una coleta alta y despuntada y así le da todo el protagonismo al escote de atrás de tu vestido. Otra opción, es una coleta de estilo Effortless chic, despeinada y natural, como os mostramos en la foto.

 

Si quieres darle un aire bohemio a tu peinado, puede hacerte una coleta en trenza. Existen muchos tipos de trenzados: a media altura, puedes trenzar solo uno de los mechones u optar por una trenza de raíz… En este tipo de coletas el uso de accesorios se hace casi indispensable, para dar a tu look un aire más bohemio y chic. Puedes optar por un pequeño lazo de raso, usar una diadema, engarzar flores alrededor de la trenza o un enganche al principio de la trenza.

No olvides que debes elegir el peinado que mejor te siente y encaje en tu personalidad. Asegúrate de hacer las pruebas unas semanas antes para ver el efecto, puesto que un buen peinado puede ser el aliado perfecto para lucir radiante el día de tu boda.