¿Qué es el amor?

Dicen que el amor entre una pareja pasa por varias fases: la de la pasión, el romanticismo, el compromiso y la maduración del mismo. Y no todo el mundo consigue superar todos esos momentos. Las rutinas, el día a día, los obstáculos y la propia vida hacen difícil el camino del amor.

¿Qué por qué os hablamos hoy de amor? Porque ha tocado a nuestra puerta de una forma muy especial, tan bonita y  tan apasionada que no hemos tenido otra opción que abrir nuestras puertas de par en par.

Hace unos días conocimos a una mujer apasionada y poeta. Y nos contó su historia de amor. No es una historia de príncipes y princesas, ni de castillos en el aire. Es una historia real y sincera. Y nosotros la escuchamos al tiempo que nuestra piel se ponía de gallina, el corazón comenzaba a latir fuertemente y la hicimos nuestra. ¿Quién no ha vivido la historia del amor en todas sus fases? ¿Quién no ha tenido que relegar la pareja para formar una familia? ¿Quién no ha cerrado los ojos de cansancio apoyada en el hombro de su compañero,  sin poder ni si quiera decir un buenas noches?

Ellos pasaron por ahí, por la crianza de los hijos, por la falta de tiempo de la pareja, por el cansancio de las mil tareas que aparecen en una familia con hijos. Pero lo superaron, y sin darse cuenta, pasaron los días y los años…

Pero este verano el amor prendió con fuerza, con mucha fuerza. Y en esos momentos de soledad que vuelven a la pareja volvieron a encontrar ese brillo en la mirada del otro. Y se dieron cuenta de que se amaban, que la pasión renacía de nuevo. Y ella quiso no olvidar esos instantes, no quiso dejar que las mariposas del estómago se fueran otra vez.

Y entonces nos pidió que Carmengo Estilitas fuera testigo de ese renacer del amor. Nos pidió poder poner en nuestra fachada una poesía. Esas letras que salieron de sus dedos para escribir desde el corazón y para demostrar que el amor es ese pequeño motor que siempre funciona cuando dos personas se aman de verdad.

La magia nace en cualquier rincón y el amor se personaliza. Así, de la nada y del todo ha surgido esta historia que hoy cuento. Hoy, Carmengo Estilistas, ese lugar en el que dedico parte de lo que soy y quiero ser, se ha impregnado de amor. Ser partícipe de esta bonita historia de amor, que te pidan que seas el escenario de dos personas que se quieren por encima de todo… como dicen no tiene precio.

Gracias por brindarme la oportunidad de conoceros y de contribuir a esta bonita historia.

 

Que el amor nos persiga

y nos encuentre,

que anhelemos nuestra piel

como la tierra el agua,

que el son de nuestras voces

juntas,  nos de fe y confianza.

Que la vida nos bendiga

con la oportunidad de crecer

juntos, y ver el uno 

del otro, lo mejor

de nosotros mismos.

 

Read

Comments1

Lo

septiembre 6, 2017

Mil gracias Carmen, eres un angel que transmite con el corazón todo lo que sentí, Dios no pudo ponerme en frente a una complice mejor, es una bendición el haberme encontrado contigo.

reply