Sobre nosotros

Sobre nuestro salón

Carmengo Estilistas es un grupo de profesionales de la moda y ante todo responsables de cuidar tu imagen para que te sientas en armonía contigo mism@.

En Carmengo Estilistas nos gusta compartir contigo la pasión por la moda, te ayudamos a crear tu estilo y mantenerlo. Y lo hacemos con firmas como KIN Cosmetics para tu cabello y Yunsey.

Trabajamos con productos en tendencia como THE FIRST by SWEET PROFESIONAL, el primer champú que alisa en el mundo siendo nuestro salón recomendado por la propia marca en Elda, y con tendencias inacabables en color por Voilá de INTERCOSMO. Además, nuestra línea libre de amoniaco protege el cabello y el medio ambiente, KINESSECES COLOR CREAM.

Creemos en ti, queremos cuidarte y hacerte feliz cuidando tu imagen. Un trato cercano, atento siempre a tus necesidades. Siempre en busca de las últimas tendencias vanguardistas. Por ello nos gusta estar presentes en los eventos de moda más importantes para que dejes tu imagen en nuestras manos.

Nuestro estilo

Nuestro estilo es realmente tu estilo. Nos apasiona nuestro trabajo y por ello somos incansables buscadores de las últimas tendencias en moda así cómo en tratamientos que te permitan disfrutar de un estilo adecuado a ti. Además, también investigamos sobre todo tipo de tratamientos para tu cabello, que además de cuidarlo estén alienados con el medio ambiente.

Estilistas, Make Up, Tratamientos, Peluquería de autor, Barbershop… Profesionales que combinan corazón, experiencia, ilusión e ideas para potenciar la imagen de todos nuestros clientes. Por que tú eres nuestra inspiración y nuestra razón de ser.

estilistas-elda-alicante-carmengo
Seguimos

innovando

Para Carmengo Estilistas la creatividad y la innovación van de la mano.

Los tratamientos son clave en la salud y en la belleza.

La belleza está en tu interior y nosotros te ayudamos a exteriorizarla.

Profesionales en maquillajes para eventos especiales.