Y con la llegada del verano: ¡Cuida tu cabello!

Se acerca el verano, los días se alargan, nos encanta ir la playa o las tardes de piscina con las amigas, pero es en esta época del año cuando nuestro cabello más sufre, debido a los componentes del cloro y la salinidad del agua del mar, porque aumentan la sequedad e irritación tanto del cuero cabelludo como de la fibra capilar y como consecuencia, el pelo se vuelve más frágil, quebradizo y cambia de color.

¿Y qué hacemos si lo que más nos gusta hacer es lo que más estropea nuestro cabello?

Para prevenir cualquier tipo de alteración la clave está en una mayor hidratación estos meses, con productos aptos para el pelo que lleve en su composición emolientes. Por todo ello, en Carmengo Estilistas os proponemos un tratamiento con la gama de productos KINACTIF Suncare de KIN Cosmetics, enriquecidos con aceite de albaricoque, proteínas de trigo y filtro UV, protegen de los rayos de sol e hidratan profundamente la estructura interna del cabello proporcionándole elasticidad y brillo natural.

Los resultados que obtenemos al aplicar este tratamiento son inmediatos. El cabello mantiene su tacto original, pero a la vez le otorgamos suavidad, una apariencia bella y, sobre todo, que lo protege al 100% de todos los daños externos.

Aplicamos este tratamiento en tres simples pasos. En primer lugar, el KINACTIF Suncare Protector, un spray protector resistente al agua ideal para evitar la alteración del color y prevenir la deshidratación del cabello. A continuación, lavamos el cabello con el KINACTIF Suncare Shampoo, que hidrata y nutre profundamente el cabello ejerciendo una acción purificante y, por último, utilizamos el KINACTIF Suncare Reconstructor, un tratamiento reparador de acción ultra-rápida que en tan solo 2-3 minutos fortalece y regenera la estructura interna de la fibra capilar.

Prepárate para el verano con este completo tratamiento y que el sol se convierta en tu mayor aliado para tu pelo. Tú disfruta de tus actividades que en Carmengo Estilistas ya pensamos en la mejor forma de cuidar tu cabello y además, si tendrás de regalo una toalla si te llevas el kit completo.